La Guerra silenciosa

Nos guste o no, el ser humano está inmerso en una guerra en la que la mayoría no es consciente de que lo está, es la guerra por la conciencia, invisible para adoctrinados que fielmente siguen la inercia del sistema sin cuestionarse nada, y visible para los que, escépticos, han burlado (en cierta manera),  el sistema de control mental al que estamos siendo sometidos; una guerra psíquica y silenciosa, perpetrada por auténticos criminales, psicópatas inteligentes con poderosos instrumentos de poder que gobiernan el mundo a sus anchas; una élite que consigue y ha conseguido mantener a la humanidad dormida, hipnotizada y zombificada por su bombardeo incesante de propaganda sistemática; un coctel de información-desinformación , de manipulación y domesticación, del cual estos señores se benefician y que por eso se aseguran que recibamos grandes dosis de sus venenos desde que llegamos a este mundo; unas maniobras para que el ser humano sea siervo de esta maquinaria opresora y que olvide su ansiada libertad; un ser humano preso de un paradigma, de una cárcel mental que nos mantiene al pueblo en un rango de pensamiento y comportamiento rentable  solo para unos pocos lleven a cabo sus planes de control y dominio; un gran truco de magia negra ejecutado por estos magos de la mentira con un altísimo grado de conocimiento en pro de sus intereses, y todo esto simplemente porque nos tienen miedo; tienen miedo de un despertar global y por eso cualquier mínimo movimiento es saboteado, silenciado, aniquilado, o todas a la vez.

Bajo este estado hipnótico en el que nos encontramos, hemos creado un mundo paranoico desfavorable para la gran mayoría, una realidad plagada de poderoso nivel tecnológico, de todo tipo de distracciones y pequeños placeres destinados a distraer y satisfacer las arcas de nuestro ego, sin que importe y sin que notes el alto precio que se paga por ello. Una realidad cargada de odio, de mentira, de rencor, de ira… todo por dejarse llevar por los cantos de sirena de un sistema que ofrece riquezas superficiales a cambio de tu alma; un sistema cuya arma secreta es tu ignorancia al olvidar quien eres; un modelo basado en la división, que divide mentes y esta a su vez divide tierras, personas, la familia y a la propia humanidad; un sistema que promueve ideas que atentan contra la libertad, contra el amor, contra la unidad…; que ahoga esos principios básicos de nuestra conciencia, conciencia que es la luz que habita dentro de cada uno de nosotros y que está siendo constantemente violada, pisoteada y silenciada, un despropósito que está condenando muchas personas al sufrimiento, a la enfermedad y a la muerte en vida, y que está arrastrando a la humanidad hacia una crisis aun más dura de no ocurrir un cambio pronto.

La gran noticia, es que de las entrañas de esta oscura civilización está emergiendo una luz que pide paso; luz que se está manifestando en multitud de personas en el mundo mostrando nuestra naturaleza más noble y verdadera, desenmascarando el hechizo al que estamos siendo sometidos y mostrando la urgente cara de nuestro deseo más profundo de libertad y de amor. Una generación de almas que parece haber encarnado comprometida con la necesaria causa de romper las cadenas del sistema que nos apresa y que da esa mala imagen de lo que estamos haciendo sobre el planeta. Sea como fuese, lo cierto es que esa luz brilla, te hace recordar que somos amor y al recordar, esa luz te va envolviendo y enseñando el verdadero sentido de la vida, vivir amando; sentido sobre el que la existencia recupera lucidez frente a la vida apática que ofrece el Sistema. Ya no eres esa persona inconsciente dominada por ideales oscuros, esos ideales simplemente ya no tienen cabida en tu Ser, los viejos patrones desfasados ya no caben en la mente, la conciencia ha evolucionado.

Hazte consciente de esta guerra silenciosa, de lo nuevo contra lo antiguo, el amor contra el miedo, la luz contra la oscuridad, lo que realmente nos hace felices y lo que nos hace desdichados. El amor todo lo puede, no tiene rival, déjate llevar por él y disfruta de su ilimitada magia. Muchos fueron los que en el pasado nos indicaron el camino, pero fueron silenciados por los mismos que juegan a ser demonios tras el poder. Ellos siempre reprimen este tipo de movimientos porque les tira abajo su imperio donde nuestra ignorancia y miedo es su arma más fuerte, algo que consiguen esparciendo por la humanidad todo tipo de conjuros mentales, convirtiéndonos en cristianos, judíos, musulmanes, ateos, de derechas, de izquierdas, legales, ilegales… con el inevitable enfrentamiento entre ellos; mentes adoctrinadas que ve enemigos donde no los hay. Si padeces de algo de esto ellos ya han ganado, realmente ellos ya están ganando porque casi todos padecemos de algo parecido y así es que vivimos en el mundo que conocemos.

Por eso esta es una batalla interna que comienza en el interior de cada uno, una revolución que no precisa de combates sangrientos, solo de tu esfuerzo para deshacerte de formas de pensamiento basadas en ideas divisorias, ideas que condenan al Ser humano a vivir con miedo y enfrentado contra sus semejantes. Y por eso os invito a vivir desde el corazón y no desde la mente, a deshaceros de tanta paranoia heredada por una sociedad anclada en un sistema perjudicial de creencias. En nuestro camino no hay nada que temer, solo amor por conquistar; conquistar una vida cuyo secreto es la sencillez de construir en amor, amor que es la fuente de tu conciencia y tu única verdad.

Un fortísimo abrazo a todos e infinitas gracias por recurrir a estos escritos para navegar con vuestra mente por este loco mundo. 😀

4 comentarios en «La Guerra silenciosa»

Deja un comentario