Esclavitud de última generación

Seguramente a estas alturas hayas escuchado ya en muchas ocasiones la trillada frase de la mente es muy poderosa, pues bien, voy a reafirmar esto de entrada porque hay gente que parece recurrir a menudo a ella sin entender el alcance de esta frase, y es que para bien o para mal, la mente es tan poderosa que precisamente aquellos que traten de dominar a otros humanos sin el uso de la fuerza solo tienen que convencerlos de lo que deben hacer y pensar; lo que viene siendo conocido como una manipulación, y ‘’créeme’’, hay muchos humanos deseando que pienses y hagas lo que a sus arcas interesan. Pues bien, por la razón que os cuento esto, es que actualmente la humanidad sufre una gran manipulación masiva, una manipulación que seguramente no tiene precedentes en la historia; hay toda una maquinaria andante dirigida y diseñada por gente a la que le preocupa mucho lo que pasa por tu mente. Les preocupa porque ellos viven de tus deseos, de tus miedos, de tus ideologías…, de esas fuentes nace su alimento. Realmente te necesitan, y por eso la mayor parte de la humanidad en la mayor parte del planeta manejamos más o menos un similar sino idéntico sistema socio-económico; un persistente sistema cuyos arquitectos rocían sobre nuestras mentes sus más oscuros hechizos para mantenernos bajo su dominio, somos sus productos, así es como nos ven y así es como nos tratan. Pensar a día de hoy que los dirigentes están al servicio de la humanidad es de una ingenuidad tan elevada que roza la ignorancia más extrema.

 

No es casualidad que apenas aterrizamos a este mundo seamos sometidos a una serie de estímulos que potencian ciertas zonas de nuestro cerebro, estos terroristas de la libertad saben de la importancia del adoctrinamiento durante nuestros comienzos para pre configurar lo que debe ser un ser humano según ellos, una castración mental para que poco a poco vayamos adoptando la forma deseada, da igual que algunos escapen o despierten de este conjuro socio-religioso, mientras dominen las masas se aseguran el control del rebaño, al más puro estilo pastor ovejero. Pero el humano, al ser un ser de cierta inteligencia, requiere de algo más sofisticado que un perro ovejero para su control, se necesita de un modelo complejo, repleto de sistemas de creencias que de alguna manera justifiquen todo mal implantado y permitido, y necesita también de minar nuestra realidad de todo tipo de distracciones y placeres superfluos,para ocultar aun más si cabe, las verdaderas intenciones de un sistema aberrante que solo desea esclavizar a los seres humanos voluntariamente potenciando su ignorancia y su confusión. Y es que doblegar una mente humana requiere de un concienzudo plan, que a veces ejecutan los mismos seres queridos que nos rodean porque ya están adoctrinados. De esta manera es como nos convertimos en otros autómatas del engranaje del sistema, de unos seres sumisos a ideales oscuros, y con oscuros quiero decir a que muestran nuestro lado menos humano donde reinan servidumbres y miserias.

 

Como conclusión, resumirlo de alguna manera en que un grupo de seres se han apoderado de nuestras mentes para cumplir con una agenda con nuestra total complicidad, hasta tal punto, que nos encontramos en una situación viciada nada fácil de romper y que requiere de una profunda revolución que tiene que comenzar en el mismo lugar donde empezó y fuimos atrapados, LA MENTE; liberada la mente quedará liberada la humanidad de su hechizo y dicho esto, de su esclavitud.

 

Gracias una vez más por dedicarme vuestro tiempo. Un fuerte abrazo a todos.

Anuncios

6 comentarios sobre “Esclavitud de última generación”

  1. Hola,
    No se como he llegado a dar con tu página. Esta ha sido la primera publicación tuya que he leído, pero seguiré con las otras ya que me ha parecido interesante. Además se relaciona con unas lecturas que debí leer para la universidad.
    Ahora bien, respecto a lo último, ¿Cómo crees que la mente se pudiese liberar de este sistema (de la ideología). En este sentido, ¿la mente no será siempre atrapada por algo? (a mi parecer sí).
    Creo, que es necesario remontarnos a los tiempos donde las personas tenían una conciencia más participativa, pero… ¿será posible?
    Saludos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Tomillo, agradecerte primero tu lectura del post así como tu comentario. Definitivamente la mente se puede liberar de los ”mil y un hechizos ideológicos” a los que hemos sido sometidos, vaciar la mente es un proceso por el cual uno puede desprenderse de las muchas ideologías que someten al ser humano. En referencia a tu segundo punto, tienes razón, la mente siempre será atrapada por algo, pero trata que ese algo sea liberador en lugar de esclavizador, para mi esa es la clave principal. El potencial posible sobre nuestro futuro es prácticamente infinito, a corto o medio plazo no se que podrá pasar, pero si logramos romper con la tendencia actual vamos a salir de esta edad oscura y ese futuro a quienes lo vivan va a ser algo maravilloso.
      Saludos!!

      Me gusta

  2. Hola, te agradezco por tu artículo. Me parece muy coherente y realista. Sé que la mente humana no tiene límites, pero a la vez, puede ser muy vulnerable y esto se puede colegir observando las actitudes de las personas. Se puede afirmar que existe una conducta social muy previsible y con una tendencia casi autómata. Lo que más me desconcierta es la tendencia consumista, orientada hacia un crecimiento irrefrenable. Bueno, hay muchas cosas por decir al respecto, y lo preocupante es que somos parte de este “concierto social” cuya semilla fue sembrada obviamente desde de un sector que está dominando la mente humana con propósitos oscuros y no solamente económicos. Gracias nuevamente!

    Le gusta a 1 persona

    1. Estimado Manuel, gracias a ti también por tomarte las molestias de compartir tu percepción con la que no puedo estar más de acuerdo. Encajaría perfectamente en este artículo. Gracias.

      Me gusta

  3. No podrías haber resumido mejor el sistema en el que nos movemos y cómo podemos emerger de él con una sana consciencia desde la mente y el espíritu. Quien vive anclado en esa dimensión 3D que nos han metido a bombardeo desde que nacemos, no se puede mirar a sí mismo, ni siquiera en un espejo. Creo que es un trabajo personal, y de elección individual. Mi punto de vista es que la humanidad está como está porque no cree en sí misma, porque no confiamos en el poder que reside en cada uno de nosotros (desde la mente, desde el equilibrio, desde el YO -más poderoso que cualquier ser externo). Pero si no salimos de nosotros mismos para mirarnos desde afuera, estaremos siempre dentro de las masas, sin mirarNOS como nos merecemos.
    Un gran saludo y abrazo, gracias por compartir.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s